Superliga Argentina: Racing empató en Victoria festeja el título

Superliga Argentina: Racing empató en Victoria festeja el título

La Academia igualó 1-1 ante Tigre y se quedó con la vuelta olímpica de la Superliga a una fecha del final. Solari puso en ventaja a los de Coudet, lo igualó Rodríguez. Racing campeón!

Racing se consagró campeón de la Superliga luego de imponerse por 1-0 ante Tigre, en Victoria, resultado que dejó sin chances a Defensa y Justicia, el único que tenía aspiraciones al título, quién empató 1-1 con Unión en Florencio Varela.

Racing hizo una gran campaña, de menor a mayor demostró superioridad por momentos y tuvo alternativas ante rivales que buscaban complicar.

¡Felicitaciones, Racing! El equipo dirigido por Eduardo Coudet se consagró campeón de la Superliga Quilmes Clásica 2018/19 al empatar 1-1 con Tigre en Victoria, con gol de Augusto Solari (foto), en el marco de la fecha 24 del torneo y a falta de una jornada para finalizar el certamen.

En la segunda edición de la Superliga Quilmes Clásica, la Academia llegó a los 56 puntos en la tabla debido a 17 triunfos, 5 empates y 2 derrotas en los 24 encuentros disputados. Con un estilo de juego arrollador, Racing lideró gran parte del campeonato y es el equipo más goleador con 42 tantos, encabezado por su capitán, Lisandro López, quien además de ser el emblema y figura, es el jugador con más conquistas del torneo, con 17 goles.

La presión alta del equipo, empujada desde el fondo por una base defensiva sólida a cargo de Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y el chileno Marcelo Díaz, fue respaldada por Gabriel Arias, el arquero del campeón, que cuando fue llamado a intervenir lo hizo con atajadas sublimes, como mostró en el clásico frente a Independiente en varias ocasiones.

Así, el trofeo de la Superliga suma una nueva placa. En Avellaneda, Racing jugará su último partido ante Defensa y Justicia, que fue en gran parte su perseguidor del título: allí recibirá la copa, dará la vuelta olímpica y ante su gente gritará ¡dale campeón!

Fuente: SportsCenter ESPN

Compartir:
Cerrar menú