Sub 20: Argentina perdió con Brasil

Sub 20: Argentina perdió con Brasil

La Selección dirigida por Fernando Batista perdió 1-0, con gol de Lincoln, en el clásico sudamericano y se quedó con el segundo lugar del certamen. Ecuador el campeón. Igual, ya había clasificado al Mundial. 

El sub de Argentina cayó por 1 a 0 ante Brasil en la última fecha del Sudamericano sub 20 y no pudo coronarse como campeón, a pesar de estar clasificado al Mundial de Polonia. Lincoln de penal puso la ventaja para los brasileños.

El único gol lo hizo Lincoln, de penal, a los 39 del primer tiempo luego de que Agustín Roffo rechazó un remate del propio brasileño y, tras el rebote, Vera tocó la pelota con la mano adentro del área.

De este modo, los clasificados al Mundial de Polonia son Ecuador, Argentina, Uruguay y Colombia.

Además, los clasificados a los Juegos Panamericanos son Ecuador, Argentina y Uruguay.

Argentina debutó con un 1-1 frente a Paraguay. Luego, perdió con Ecuador por 1-0, logró sus primeros triunfos con Uruguay y Perú, por 1-0, en ambos casos. Ya en la ronda final , volvió a perder con Ecuador, aunque esta vez fue 2-1 y se recuperó al vencer sucesivamente a Colombia, a Venezuela y a Uruguay por 1-0, 3-0 y 2-1, respectivamente.

La selección argentina resultó ser la 18ª clasificada al torneo que se llevará a cabo desde el 23 mayo al 15 de junio en seis ciudades del país europeo: Bydgoszcz, Bielsko-Biała, Gdynia, Lódz, Lublin y Tychy.
El sorteo de la fase de grupos se realizará el domingo 24 de este mes en el Gdynia Sports Arena.

Foto: eldiariodelarepublica.com

Compartir:

Deja un comentario

Menú de cierre