Sub 14 de AHO fue subcampeón y clasificó al Torneo Argentino. Hubo actividad por la liga local

Sub 14 de AHO fue subcampeón y clasificó al Torneo Argentino. Hubo actividad por la liga local

El seleccionado Sub 14 de la Asociación del Oeste (AHO), en Mar del Plata, se jugó la final del Regional Bonaerense y tras empatar en el partido 1 a 1 (gol de Juana Mugavero) con Tandil la selección de AHO cayó 3 a 2 en la definición por penales culminando así una excelente participación.

Cabe recordar que ambos finalistas se clasificaron para el Torneo Argentino que junto con otros 10 seleccionados (Bs. As, Córdoba, Litoral, Tucumán, Salta, Chubut, Santa Fe, Río Negro, Mendoza y San Luis) se disputara en noviembre de este año .

El equipo lo conduce el profesor Santiago Tagliatore, junto a el lo acompañan en el cuerpo técnico la profesora Gaby Lina y Mayra Brienza, todos de Náutico y en el plantel también tiene jugadoras del «celeste», siendo ellas Lucía Regueiro, Martina Roco y Julia Correa.

Cómo llegó a la final..

En el primer partido empató sin goles con la Asociación del Centro y por la tarde fue 1 a 1 ante Bahía Blanca. El último partido de la ronda clasificatoria lo jugó ante Cuenca del Salado a quien superó por 6 a 0. La semifinal fue ante Mar del Plata, donde luego de empatar a 1 a 1, el seleccionado de AHO se impuso por penales australianos.

 

EN PARANÁ SE JUGÓ EL POR TORNEO LOCAL

El local en el predio Jorge Délfor Suárez recibió la visita de Tiro Federal de Baradero donde se jugó en tres divisiones.

En séptima fue 2 a 2, sexta ganó la visita 3 a 1 y en quinta Tiro se impuso 3 a 1. En todos los casos partidos muy parejos y meritorio lo del local ante jugadoras con gran experiencia, ya que son en gran parte quienes estaban en Sportivo.

 

 

Fotos: Crédito Asociación del Oeste y CNSP

 

Compartir:
Cerrar menú