Sub 13 de Clubes: Independencia sumó una nueva victoria con goleada y puntero en soledad

Sub 13 de Clubes: Independencia sumó una nueva victoria con goleada y puntero en soledad

Independencia le ganó nuevamente a Douglas Haig de Pergamino por 5 a 0 en cotejo correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Clubes Sub 13 que organiza Federación Norte de Fútbol.

Independencia lo ganó con goles de Melgar en dos ocasiones, Porcell, Gastón Abaca y Soto en la tercera presentación de local consecutiva, ya que en su debut le ganó 4-3 a Douglas Haig en Pergamino, en la segunda fecha igualó 1-1 ante Regatas de San Nicolás y luego 3-1 a Somisa.

Con este triunfo suma 10 puntos, logrando prácticamente la clasificación a la próxima instancia donde jugarán los 16 mejores. Es único puntero tras el empate de Regatas-Somisa 1-1.

La ubicación final será importante para conocer el rival, ya que de una tabla general sale los octavos de final, donde se juega a partido de ida y vuelta.

 

Síntesis
Independencia FC 5- Douglas Haig 0
Independencia FC: Alderete, Soto, Kevin Abaca, F. Brienza, Moyano, Leiva, Melgar, Fernández, Rufach, Abaca y Porcell. DT: Mauro Sandoval. Relevos: Domínguez, Kloster y Balbuena.

Douglas Haig: Montiel, Saucedo, Montenegro, Asse, Correa, Paludi, Toledo, Peranzoni, Smith, Lazari y Hadadd. DT: Juan Cubilla. Relevos: Frontera, Carnevale y Cardosos.

Goles: 7m y 56m Melgar (I), 22m Porcell (I), 37m Gastón Abaca (I), 54m Soto (I).

Árbitro: Cesar Castro
Asistentes: Cesar Suárez y Aguirre Vila.

 

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Menú de cierre