Sportivo y Paraná igualaron 1 a 1. El «Lobo» en la próxima fecha recibe a su escolta, Independencia.

Sportivo y Paraná igualaron 1 a 1. El «Lobo» en la próxima fecha recibe a su escolta, Independencia.

Por la sexta fecha del Torneo Anual Clasificatorio de Primera “A” de la Liga Deportiva Sampedrina se disputaron los cotejos pendientes de la fecha 6. Sportivo por un punto está puntero luego del empate ante Paraná.

 Paraná y Sportivo jugaron en el Jorge Delfor Suárez e igualaron 1 a 1. La visita se puso en ventaja por gol de Agustín Poll, pero ya en el final lo empató Leo Camacho con definición exquisita. Sportivo sigue arriba en las posiciones pero a un solo punto de Independencia FC, su próximo rival. Oscar Romero fue quien dirigió.Torneo

La Esperanza bajó de la lucha a Banfield, sorpresivamente lo venció 3 a 1, tantos logrados por Pedraza, Corradini y Salomón, mientras que el empate transitorio fue de Jesús Miño para el taladro. Impartió justicia Marcelo Meléndez.

San Martín obtuvo su primer triunfo, fue ante Mitre que no logra ganar por 2 a 1, tantos de Mauro Váldez en las dos ocasiones, el tanto del rojo fue de Mallo. Hubo cuatro expulsados, dos de cada equipo. El árbitro fue Horacio Arias.

Atlético goleó a un desconocido Las Palmeras por 4 a 1, con dos goles de Maxi Luna, Galli y Bustamante. El tanto de la visita fue de Salomón de tiro penal. García desvío un tiro penal en la etapa inicial. Eduardo Arellano fue el juez.

En el adelantado de la fecha 6, Independencia con gol de Julián Barrios le ganó a C. Córdoba sobre el final. Fue árbitro de ese choque Lucas Guerrero.

Próxima fecha (7ma)

Primera “A”

Sportivo vs. Independencia FC

Central Córdoba vs. Gral. San Martín

Mitre vs. Atlético

Las Palmeras vs. Banfield

La Esperanza vs. Paraná FC

Posiciones

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú