Sportivo superó a Las Palmeras y ahora jugará el clásico en semis

Sportivo superó a Las Palmeras y ahora jugará el clásico en semis

Nuevamente se avecina un clásico con definición, cómo en el Apertura, Sportivo ante Atlético luego del triunfo logrado este domingo ante Las Palmeras de Río Tala, goles de Bulgarella, Salvo y Poll, el empate transitorio fue de Esteban García.

Arrancó ganado Sportivo, el gol  Germán Bulgarella a los 15m, igualó a los 29m el «pampa» Esteban García y en esa etapa fue expulsado Facundo gastellu (Sportivo). En el complemento no se notó el jugador de más en cancha que tenía Las palmeras, el local con el buen juego que lo caracteriza mantuvo el invicto en el Clausura y convirtió a través de Agustín Poll a los 50m y Angel Salvo a los 78m para anotarse el triunfo y llegar a semis del Torneo «Alianza Deportiva» San Pedro-Baradero. Ahora será visitante de Atlético en el cotejo de ida.

Formaciones

Sportivo 3- Las Palmeras 1

Sportivo: Elías Salomón, César Machena, Gerardo Gómez, Claudio Rótela, Facundo Gastellu, Claudio Núñez, Ezequiel Báez Corradi, Leonardo Céliz, Agustín Poll, Germán Bulgarella y Ángel Salvo. DT: Marcos Barlatay. Relevos: Gaspar Morelli, Marcos Hernández, Ariel Marín, Santiago Sandoval y Darío Sandoval.

Las Palmeras: Juan Cruz Acosta, Sergio Torréns, Luis Barreto, Gustavo Acosta, Gastón García, Esteban García, Nazareno Gómez, Andrés Martínez, Agustín Calabresi, Elías Caballero y Joel Arriola. DT: Javier Pistan. Relevos: Jeremías García, Miguel Velo, Matías Correa, Román Manresa y Maximiliano Gallegos.

Goles: 15m Germán Bulgarella (Sp), 29m Esteban García (LP), 50m Agustín Poll (Sp), 78m Angel Salvo (Sp)

Árbitro: Germán Alfaro
Cancha: Sportivo Baradero

 

 

 

El Clásico es el único medio que estuvo presente en las cuatro canchas donde se jugó cuartos de final del Torneo Clausura. Las formaciones y sintesis de los partidos fuimos los únicos en recopilar y brindar la información. Si las mismas están publicadas en otro medio, pertenece a EL CLÁSICO DEPORTES y rogamos citar la fuente.

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú