¡Sportivo campeón del Torneo Apertura!

¡Sportivo campeón del Torneo Apertura!

El «Lobo» una vez más inscribe su nombre en los Torneos locales, logrando su sexta vuelta olímpica y la segunda consecutiva, ya que consiguió el Clausura 2018. Felicitaciones campeón!!

Invicto, con seis triunfos y dos empates, a una fecha del final, Sportivo Baradero se consagró campeón del Torneo Anual Clasificatorio de la liga Sampedrina para la Alianza San Pedro-Baradero. El elenco de Marcos Barlatay es el más goleador del certamen.

Tenía que ganar y ganó, fue ante un difícil equipo de La Esperanza por 3 a 1, definiendo en el final, pero a lo largo del certamen demostró tener un equipo equilibrado y de mucha experiencia para superar momentos complicados y llegar a la meta propuesta.

Abrió la cuenta cuando sólo contabilizaba dos llegadas (un reclamo de penal ante falta a Monzón) y un cabezazo atrás de Pedraza que se lució Oilher, pero a los 28m llegó Monzón al fondo y con centro pasado apareció Sandoval y colocó la ventaja.

En el complemento aumentó Monzón a los 20m, descontó Corradini para el verde a los 27m y definió el mismo Sandoval a los 45m. para gritar bien fuerte CAMPEÓN!

Por ahora es el único equipo que tendrá la Alianza en el próximo Torneo Regional de Fútbol del Consejo Federal de AFA, ya que obtuvo los dos Torneos donde según la reglamentación salía el representante.

Cabe destacar que para jugar el certamen de AFA los clubes deben contar, entre otras, Personería Jurídica al día y contar con ciertos requisitos. Sólo se puede participar por mérito deportivo, es decir, si la liga cuenta como hoy con una plaza va el campeón y en caso de poder contar con dos (pedido que se va a realizar por tener hoy 22 equipos afiliados, aunque juegan 18 en primera división, el resto lo hace en el femenino) tendrá que renovar el reglamento del Torneo Anual.

LAS VOCES DEL CAMPEÓN

 

«Fue un torneo duro, cuando quedamos afuera del regional nos propusimos llegar a esto y por suerte se logró, hoy pude convertir y sirvió para el festejo de este equipo que se lo merecía». El talentoso delantero Alejandro Monzón volvió al fútbol local con vuelta olímpica.

«Sabíamos que no podíamos dejar pasar la posibilidad, dependíamos de nosotros y no queríamos esperar a un partido más, desde la semana anterior estábamos convencidos de lo que podíamos dar y brindar a esta gente una vuelta olímpica. Sportivo es campeón por su regularidad y superioridad en todo el torneo, el ganar el certamen una fecha antes lo dice todo. Sobre los goles estoy muy contento y el segundo no es casualidad, en cada entrenamiento me quedo practicando tiros libres y hoy pude culminar uno con el gol..».Santiago Sandoval, autor de dos goles en el cotejo de este sábado y uno de los más regulares del campeón. 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Cerrar menú