Sportivo América festejó con un vino de honor su 70° Aniversario

Sportivo América festejó con un vino de honor su 70° Aniversario

En su sede social y ante una concurrencia de invitados especiales, entre los que se destacaban ex directivos, colaboradores y ex jugadores, la Comisión Directiva que preside Sergio Bargues realizó un Vino de Honor y el sábado será la cena Aniversario.

«Un 2 de Abril de 1949, eramos un grupo de muchachos que a la salida del baile de Independencia nos juntábamos para ir a la Isla a pescar, ahí nació el club, el nombre salió de un cartel de una marca de cigarrillos, Américan Club, uno dijo América, otro Club y se le agregó Sportivo, quedando Club Sportivo América..», lo contó en la previa al vino de honor quien fuera uno de sus fundadores y luego Presidente, Eulogio Abatángelo. 

 

El acto fue muy emotivo al recordar momentos trascendentes del club en lo deportivo y social, destacando los actuales dirigentes a algunos vecinos, de tanto que pasaron en el club, con un presente.

Al propio Abatángelo, a ex Presidentes Mario «Tatalo» Aguilera y Adrián Emilio -no estuvo Nicolás Mastroianni- a los ex jugadores Luis «Cebolla» Fasce y Carlos «Boro» Ramírez, a «Mono» Figueroa, permanente colaborador y a familiares de Carlos Almada y Mercedes «Mecha» Gómez.

Luis «Cebolla» Fasce junto a Barguez y Alegre

Hubo descubrimiento de placa que otorgó el Intendente municipal Cecilio Salazar, representado pro el Dr. Ramón Salazar, la Liga Deportiva Sampedrina y el grupo que organiza cada año el San Pedro Rock en las instalaciones de Sp. América.

Habló Sergio Barguez, su actual Presidente, quien hizo mención especial para «todos los que hicieron grande a Sp. América e insertaron en un barrio que hoy siente orgullo de su club». 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Cerrar menú