En este momento estás viendo Solicitaron el pase de Gastón Medina de Bolivia

Solicitaron el pase de Gastón Medina de Bolivia

  • Categoría de la entrada:Fútbol / Varios

Sin dudas Agricultores Club es el Club que más jugadores colocó en el profesionalismo en los últimos años, algunos regresaron y otros tienen la posibilidad de estar en instituciones de primer nivel. Gastón Medina, formado en el Club de Gdor. Castro se va a Bolivía.

Es una larga lista, pero solo con nombrar a Ezequiel Báez Corradi (Racing y capitán de la Selección Nacional Sub 15 y Sub 17), Gabriel, su hermano en Newell`s, fútbol de México y actualmente jugando en Cerro Largo de Uruguay Copa Sudamericana; el propio Ale Monzón, junto a Báez Corradi,  hoy campeón con Social Ramallo en el fútbol nicoleño; y no nombramos al «chino» Jorge Bénitez multicampeón con Boca de todo, entre otros.

Gastón Enrique Medina (5-3-1999) nació futbolisticamente en Agricultores Club, luego pasó a Douglas Haig de Pergamino hasta que dejó de participar con inferiores en AFA y de allí estuvo dos temporadas en Ferrocarril Oeste. Quedó libre, jugó en 2020 el Regional para defensores de Salto y hoy su pase fue pedido y otorgado a C. D. Kivon de la Federación Boliviana de Fútbol, equipo que milita en lo que sería la Primera Nacional de nuestro país, es decir, la segunda división que justamente se denomina Nacional B.

El entrenador actual es Mauricio Soria, C. D. Kivon juega como local en el Lorgio «Yoyo» Zambrano, cuya capacidad es de 8000 espectadores. Es de la ciudad de Trinidad y fue fundado en 1993. Los colores que predominan en su camiseta es el rojo y negro.

 

 

Compartir: