Sebastián Ramírez nuevamente el elegido por Damonte para el recambio

Sebastián Ramírez nuevamente el elegido por Damonte para el recambio

El mediocampista sampedrino ingresó en el complemento en el cotejo que Huracán igualó con Gimnasia de la Plata este viernes por una nueva fecha de la Superliga. Rodrigo Gómez abrió la cuenta para el local a los dos minutos de juego y el colombiano Jhonatan Agudelo selló el empate definitivo en un encuentro disputado en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios.

Huracán lleva ocho fechas sin victorias. El Globo tiene solo 16 puntos en la Superliga y está 20° entre 24 equipos. Damonte, técnico desde la fecha 17,  apuesta por Sebastián Ramírez, a quien le da minutos en cancha, ingresó a los 16m del complemento por Ojeda.

En la previa, Diego Maradona fue recibido con un trono con los colores de Huracán y Miguel Brindisi actuó como anfitrión. Juntos fueron campeones con Boca.

La 18º jornada de la Superliga argentina comenzó con el empate de Vélez Sarsfield con Aldosivi en un gol, en un resultado que dejó al ‘Fortín’ en la segunda posición con 30 unidades junto a Boca y Argentinos Juniors a tres del líder River Plate.

La jornada continuará este sábado con el encuentro más atractivo entre Argentinos Juniors y Racing Club, mientras que los otros tres partidos serán Independiente-Rosario Central, Atlético Tucumán-Defensa y Justicia, y Estudiantes-Unión.

El domingo, en tanto, el líder River Plate recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, Boca Juniors visitará a Talleres en Córdoba, Lanús se medirá con Godoy Cruz y Colón será local de Banfield.

La 18º jornada concluirá este lunes con dos encuentros: Patronato-Arsenal y Newell’s Old Boys-San Lorenzo. 

 

Compartir:
Cerrar menú