Sebastián Ramírez entre los concentrados para el partido de Copa Argentina

Sebastián Ramírez entre los concentrados para el partido de Copa Argentina

El volante sampedrino que juega en Huracán está entre los concentrados para el cotejo que reinaugura el segundo semestre del fútbol argentino el domingo en Córdoba. 

Este domingo, desde las 16.40, Huracán se medirá con Godoy Cruz de Mendoza en el inicio de los 16avos de la competencia integradora.

Sebastián Ramírez nuevamente supo ganarse un lugar con un nuevo cuerpo técnico en el «globito». el entrenador es Juan Pablo Vojvoda y sus ayudantes de campo Gastón Liendo y Nahuel Martínez.

Transcurridos 52 días desde aquella doble jornada que incluyó la goleada de Estudiantes de La Plata (5-1 sobre Sarmiento de Resistenciay el sorprendente triunfo de Estudiantes de San Luis (2-0 a San Lorenzo), se producirá la reanudación de la Copa Total Argentina. El estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba, sede habitual del certamen integrador, albergará el cruce que marcará el inicio de una nueva instancia. Los protagonistas serán dos participantes de la Superliga, máxima división del fútbol nacional.

Sólo quedan en carrera 33 de los 87 clubes que comenzaron la disputa de la octava edición de la Copa Argentina, competencia que renació a mediados de 2011. Este certamen vio un cambio en el liderazgo de la tabla histórica de goleadores, ya que Ramón Abila aportó el primer tanto en la victoria de Boca sobre Estudiantes de Río Cuarto y alcanzó la cima en soledad con 12 conquistas. Además, los tres goles anotados por Luis Silba, atacante de Sarmiento de Resistencia, lo ubican en el tercer lugar con diez (Martín Cauteruccio ocupa la posición es colta con once).

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú