¡Sebastián Ramírez debutó en la primera de Huracán!

¡Sebastián Ramírez debutó en la primera de Huracán!

Tal el adelanto brindado por nuestro medio, el mediocampista sampedrino Sebastián Ramírez debutó finalmente en la primera del «Globo» a los 16m del complemento junto a Bareiro, suplantando a Gómez y Calello. Huracán jugó ante Universitario de Perú en el Bicentenario de San Juan.  

El día del debut, plantilla del «Globo»

Ingreso de Ramírez, n° 17 en su espalda. Un día inolvidable para el chico de San Pedro (Imagen captura TV)

Ramírez desde su ingreso tuvo gran participación en el juego, demostrando sus cualidades en el día del debut. El triunfo fue para Universitario por 2 a 1. Ojeda el gol del equipo argentino y Dos Santos y Succa para los peruanos.

Sebastián está en Huracán desde 2015, llegó luego de estar en River desde los 9 años, en diciembre prolongó su contrato profesional con el Globo. El acuerdo es hasta el 30 de junio de 2023 y tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.

Síntesis:

Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Nicolás Romat, Lucas Merolla, César Ibañez; Mauro Bogado, Adrián Calello, Joaquín Arzura, Javier Mendoza; Rodrigo Gómez y Fernando Coniglio. Director técnico: Israel Damonte.

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Junior Morales, Nelinho Quina, Iván Santillán; Armando Alfageme, Gerson Barreto, Rafael Guarderas, Alberto Quintero; Alejandro Hogberg y Jonathan Dos Santos. Director técnico: Gregorio Pérez.

Gol en el primer tiempo: 37m Dos Santos (U).

Goles en el segundo tiempo: 7m Ojeda (H) y 36m Succar (U).

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Gonzalo Bettini (H) por Araujo, Martín Ojeda (H) por Arzura, Alonso (U) por Morales y Millán (U) por Barreto; 9m Nicolás Cordero (H) por Coniglio y Juan Vieyra (H) por Mendoza; 16m Lucas Bareiro (H) por Calello y Sebastián Ramírez (H) por Gómez; 17m Urruti (U) por Quintero y Succar (U) por Dos Santos; 25m De la Cruz (U) por Alfageme y Barco (U) por Hohberg.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: San Juan del Bicentenario.

Compartir:

Deja una respuesta

Cerrar menú