Se vienen los partidos por Eliminatorias

Se vienen los partidos por Eliminatorias

La Selección Argentina jugará como local el próximo jueves 8 de octubre ante Ecuador y luego, hará lo propio frente a Bolivia en condición de visitante. El cotejo de local lo disputa en cancha de Boca Juniors.

Los encuentros ante Ecuador y Bolivia por la primera y segunda fecha de las Eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 serán los próximos compromisos que asumirá la Selección Argentina. El primero de ellos será ante Ecuador, el jueves 8 de octubre, a las 21.30, en la ciudad de Buenos Aires.

Para el siguiente desafío, el conjunto comandado por Lionel Scaloni viajará a la ciudad de La Paz, Bolivia, y disputará el encuentro ante el Seleccionado local el martes 13 de octubre, a las 17 (horario argentino).

Trabajos tácticos

La Selección Argentina llevó a cabo, hoy por la tarde, una nueva práctica pensando en el debut ante Ecuador. Luego de realizar la habitual activación con movimientos aeróbicos de baja intensidad, los futbolistas fueron divididos en dos grupos para ejercitar movimientos defensivos y en ataque. Tras ello, hicieron un ejercicio táctico sin oposición.

Andrada, Armarni y Martínez trabajaron junto al entrenador de arqueros, Martín Tocalli, en acciones específicas del puesto cerrando la actividad con golpeo de balón desde abajo.

 

Luego, se dieron a conocer los resultados de los testeos realizados hasta el día de la fecha, siendo los mismos en su totalidad (jugadores, cuerpo técnico y staff) negativos.

Compartir:

Deja una respuesta

Cerrar menú