se pobe en marcha el Rally Trasmontaña

se pobe en marcha el Rally Trasmontaña

Este viernes se abren las actividades del Rally Trasmontaña con las acreditaciones y la Expo Biciclub, desde las 9:30 horas el predio del Central Tucumano verá pasar a los más de 3000 corredores, que llegaron desde todo el país para vivir la fiesta biker.

 Luego de varios meses de acumular ansiedad, trabajo y organización, llegó el momento esperado, este viernes a las 9:30 horas el Trasmontaña abrirá sus puertas con las acreditaciones y la Expo Biciclub en el predio de Central Tucumano.

Como todos los años la expectativa es alta, nuevamente miles de bikers de todo el país hicieron que la cifra de inscriptos supere los 3000 corredores y por ende Tucumán está colmado de bicicletas.

Las tonadas de todas las provincias argentinas se mezclan como sucede desde hace años con delegaciones que llegaron desde Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén, La Pampa, San Luis, Mendoza, San Juan, La Rioja, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Chaco, Santiago del Estero, Salta, Jujuy, Catamarca y por supuesto los corredores locales que son mayoría.

Pero no sólo hay argentinos en el Trasmontaña, corredores de Chile, Uruguay, Paraguay, México y como si fuera poco el mítico Tinker Juárez, que llegó desde Estados Unidos, también serán parte de la carrera.

Este viernes a partir de las 9:30 horas las puertas del Trasmontaña se abrirán para que los bikers empiecen a retirar su kits y se metan de lleno a vivir el capítulo 25 de esta historia, al mismo tiempo quedará inaugurada la Expo Biciclub en donde más de 40 expositores estarán mostrando todas las novedades del mercado.

Además, este viernes, también se realizará la presentación oficial del evento en el Ente Tucumán Turismo en horas del mediodía.

Agradecemos  el presente material.
Adolfo Carrizo – Prensa Trasmontaña

 

 

Compartir:
Cerrar menú