Se juegan las Semifinales del “Raúl Rossi”

Se juegan las Semifinales del “Raúl Rossi”

El sábado por la tarde en el gimnasio del Club Pescadores, organizador del evento, se disputarán las dos Semifinales del Torneo. En primer turno, Tiro Federal enfrentará a Sportivo Baradero “B” y más tarde chocarán Náutico Celeste frente al CEF Nº 14. En la previa habrá partidos amistosos de Primera e Inferiores.

Por Sebastián Girándola

Luego de 35 partidos disputados en el Torneo de Primera División, este sábado se definirán los finalistas que lucharán por quedarse con el titulo y destronar al Club Mitre, campeón del 2018. Náutico Celeste, Tiro Federal, Sportivo Baradero “B” y CEF Nº 14 serán los protagonistas de las Semifinales.

A las 18.30 será el turno del primer juego entre el ganador de la Zona “B”, Tiro Federal y el líder de la “C”, Sportivo Baradero “B”. Ambos llegan a Semifinales luego de superar cómodamente a Mitre Maxibásquet y Atlético Baradero, respectivamente. Los “federales” tendrán la importante baja de Simón Terre con una lesión de tobillo, el cual será reemplazado por Leandro García, por su parte, los dirigidos por Diego Cuello llegan al choque con equipo completo y con ganas de ser la sorpresa del certamen.

El segundo juego será el choque de Náutico Celeste, máximo candidato al título y el CEF Nº 14. Los dirigidos por Martin Gálvez superaron por una amplia ventaja a su homónimo en los Cuartos mientras que el CEF se cargó a Mitre “A” en un juego cerrado. Ambos equipos se enfrentaron en la Zona “A” con victoria de Náutico. El partido será a las 20.00

En la previa de las Semifinales, Pescadores recibirá a Paraná en Primera División a las 17.00 y por la mañana jugarán en Cebollitas, Pre Mini y Mini junto a Paraná e Independencia.

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú