Se confirma este fin de semana la vuelta del boxeo local con dos peleas entre profesionales

Se confirma este fin de semana la vuelta del boxeo local con dos peleas entre profesionales

La organización a cargo de G y G está cerrando en estas horas lo que sería la vuelta del boxeo a nivel local luego de 8 meses. La Pandemia paró una seguidilla de festivales que hizo entusiasmar a la gente del box. La gala es sin público y televisada por el canal local, aunque aún no se conoce demasiado de los detalles la fecha es el 18 de diciembre. Laureano Ubiedo estará debutando como profesional.

La velada en nuestra ciudad va a contar con el debut como rentado de Laureano Ubiedo Sciutto, tal nuestro adelanto en exclusiva esta semana. El ‘Ligero’ sampedrino va a animar la velada que tendrá otro combate entre profesionales, contando con el debut del medio pesado Gonzalo Maríngolo, compañero de gimnasio de Laureano (como técnico está Ricardo «El Chapulín» Ruiz, quien fuera destacado mediopesado en los ’80) y actual campeón mediopesados aficionado de la Federación Metropolitana, cuando se impuso a Sebastián Sosa en la FAB. También contará con tres peleas entre aficionados.

Todos los nombres se estarán confirmando una vez  que el festival sea un hecho, aunque obviamente están muy avanzadas las gestiones.

Foto de portada: Ricardo Ruiz, Laureano y Mario Argañaraz

 

Compartir:

Deja una respuesta

Cerrar menú