Se aproxima la fecha de inauguración del Estadio Único de San Nicolás

Se aproxima la fecha de inauguración del Estadio Único de San Nicolás

El Estadio Único de San Nicolás tiene como fecha inaugural a mediados de octubre, dónde se realizaría un evento multitudinario para la familia. En el mismo es probable que tenga espacio para la Copa Argentina y el Federal «A» a través de Def. de Belgrano.

“Nos preparamos para vivir un gran evento en familia y con amigos. El sábado 19 de octubre, el Estadio San Nicolás abre sus puertas y tenés que estar ahí!, reza la promoción lanzada hace unos días en la vecina ciudad para que la gente concurra al Estadio con capacidad para 22 mil personas en las tribunas y duplica con campo para recitales. Una extraordinaria obra, única en toda la zona.

El estadio está emplazado en un lugar de fácil comunicación con los centros más importante del país, está a 500 metros de la Autopista Bs. As. – Rosario y es de fácil acceso desde cualquier lugar.

? ¡EL EVENTO DEL AÑO! ?Nos preparamos para la gran Ceremonia de Apertura!! Te la vas a perder?? Agendate ? El 19 de octubre, el Estadio San Nicolás abre sus puertas y vos tenés que estar ahí para vivir desde adentro este día histórico para los nicoleños.* Las entradas serán gratuitas y se entregarán la semana previa al evento en distintos puntos de la ciudad. Estate atento!

Posted by Estadio San Nicolás on Sunday, October 6, 2019

Foto: http://sannicolasnews.com

 

 

Compartir:
Cerrar menú