Sandro Velasco ya es el nuevo técnico de Mitre

Sandro Velasco ya es el nuevo técnico de Mitre

En la secretaría de calle Salta la nueva titular Estela Oliveros junto a Martín Oña, encargado del fútbol de la institución, directivos, grupo de trabajo y jugadores de fútbol mayor, se hizo la presentación del nuevo cuerpo técnico que encabeza el exjugador de la institución.

Sandro Velasco, de dilatada trayectoria como jugador en Argentina y Chile, su último trabajo como director técnico fue en Paraná FC en el Torneo exFederal 2017. Trabajará junto a él Leo Céliz en reserva y en inferiores Bautista Mallo y Franco Naso, a cargo la parte física el profesor Marcelo Díaz.

Sandro expresó «me aleje un tiempo y ahora estoy nuevamente con todas las ganas, es lo que nos pasa a la gente del fútbol, es difícil estar alejado, volver a este Club me hace muy bien, aquí pasé años muy lindos como jugador». Con respecto al inicio de tareas dijo «no sabemos como se jugarán los Torneos, pero es casi seguro comencemos a mediados de Enero, con el Club vamos a presentar un proyecto en la Liga para que no termine tan temprano el año futbolístico», para agregar «este desafío lo encaramos con gente joven, con ganas de hacer cosas, trabajar, no hay secreto, trabajar con respeto y orden».

 

 

La Presidente del Club Estela Oliveros se mostró «muy contenta» con la vuelta de Sandro, «esta es tu casa» le dijo y recordó que el ahora técnico «fue campeón en 1992 con Mitre y yo era integrante de la subcomisión de fútbol que logramos dar la vuelta luego de muchos años», deseándole «todo el éxito».

También al ser consultada por el estado de las obras en la futura cancha del «rojo», Oliveros contó que «se hizo una primera parte que fue el cerramiento del predio y que si bien los fondos estarían disponibles para su construcción, la economía en el último año con tantos vaivenes frenó las tareas, pero las ganas y el entusiasmo de contar con su propio escenario sigue tan vigente como siempre.»

 

Sandro Velasco nuevo técnico de Mitre

Posted by El Clásico Deportes on Tuesday, December 10, 2019

 

Compartir:
Cerrar menú