Rugby: Nuevo triunfo de Tiro Federal para avanzar en las posiciones. También la actividad regional

Rugby: Nuevo triunfo de Tiro Federal para avanzar en las posiciones. También la actividad regional

Por la décima fecha del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), Tiro Federal de San Pedro venció a Varela Juniors de Florencio Varela 25 a 14 por el torneo de segunda división, categoría superior. En intermedia ganó Varela Jr 38 a 15.


Los otros resultados:

La Salle de visitante derrotó a Tigre 38 a 17; Las Cañas a Arsenal Zárate 50 a 10; Atlético y Progreso de visitante derrotó a Banco Hipotecario 53 a 16; fue victoria de Old Georgian 48 a 30 sobre Areco Rugby; Club Argentino de Rugby como local perdió ante San Miguel 28-19 y Municipalidad de Vicente López fue derrotado ante El Retiro 39 a 10.

La próxima fecha a jugarse el sábado 7 de julio será la décimo primera del torneo:

San Miguel ante Old Georgian; Areco Rugby versus Varela Juniors; Tiro Federal de San Pedro con Banco Hipotecario en «Las Barrancas»; Atlético y Progreso con Las Cañas; Arsenal Zárate – Tigre Rugby; La Salle con Municipalidad de Vicente López y El Retiro con Club Argentino de Rugby.

Posiciones:

Atlético y Progreso 45, Areco Rugby 33, El Retiro 33, Old Georgian 31, Las Cañas 31, Tiro Federal de San Pedro 28, Club Argentino de Rugby 25, La Salle 25, Varela Juniors 22, Tigre Rugby 20, San Miguel 16, Arsenal Zárate 10, Municipalidad de Vicente López 7 y Banco Hipotecario 6.

 

SAMPEDRINOS EN RAMALLO RUGBY

El elenco de la vecina localidad tiene en su plantel a dos locales y dos de Santa Lucía, son ellos Emanuel Casas y Lautaro Ortiz (San Pedro) y Ezequiel Cejas y Walter Cejas (Santa Lucía). este fin de semana jugaron amistoso ante Los Escorpiones de Baradero en Ramallo con triunfo de estos por 67 a 24.

Los equipos:

Compartir:
Cerrar menú