Rosario Central le ganó a Newells por Copa Argentina

Rosario Central le ganó a Newells por Copa Argentina

El Canalla se impuso por 2-1 en el clásico rosarino, con los goles de Germán Herrera y Fernando Zampedri (descontó Joaquín Torres), en el estadio de Arsenal. El rival en Semifinales de los dirigidos por Edgardo Bauza será Temperley, que eliminó por penales a San Lorenzo.

 

 

Temperley dejó afuera a San Lorenzo

Los Cuartos de Final de la Copa Argentina entre San Lorenzo y Temperley, en el estadio Ciudad de Lanús, tuvo a un ganador desde los 15 minutos del primer tiempo hasta casi el final del partido. Con el gol de Ramiro Costa, el Gasolero estuvo muy cerca de obtener la clasificación en los 90 minutos, pero el empate de Nicolás Blandi en el tiempo adicionado del complemento decretó que la serie se resolviera en los penales. Pese a la desazón de no poder sellar el triunfo, el conjunto de la B Nacional se impuso en los disparos desde los doce pasos, gracias a la actuación de su arquero Matías Fidel Castro, quien abrió la serie con su remate bien ejecutado, luego atajó dos y se transformó en la gran figura.

En los penales influye la confianza. El técnico me preguntó si quería patear el primero. Por suerte pude convertir y después tenía estudiados a los pateadores de ellos”, manifestó Castro, en una nota con el Sitio Oficial de la Copa Argentina, después de la clasificación en Lanús. El arquero surgido en Liverpool de Uruguay tapó los disparos de Pablo Mouche y Ariel Rojas, y generó que la serie se liquidara con facilidad por 4-1 a favor de Temperley.

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú