Rodrigo Salazar fue subcampeón en el Nacional de Atletismo

Rodrigo Salazar fue subcampeón en el Nacional de Atletismo

El atleta Rodrigo Salazar logró ubicarse en el podio en el Campeonato Nacional que se llevó a cabo en Mar del Plata días pasados. Lo logró en la categoría sub 23 en 3000 metros con obstáculos.

Los dirigidos por el Prof. Diego Marquine representaron a la Selección de la Pcia de Bs.As. en el Campeonato Argentino Sub 20 y Sub 23 que se disputó en la pista del EMDER de la ciudad de Mar del Plata

Rodrigo representa al Club Ciudad de Campana y en este caso junto a cinco atletas más de ese club lo hicieron como representantes de la Provincia de Buenos Aires con gran actuación.

Agostina Ríos se consagró campeona nacional Sub 23 en heptatlón; ya había conseguido el sub-campeonato nacional en esta prueba en la categoría mayor; Valentín Solis fue sub-campeón nacional en 110 metros con vallas en la categoría Sub 20. Lara Barbería y Paula Díaz lograron el 2do y 3er puesto respectivamente en salto en largo Sub 23, Rodrigo Salazar fue sub-campeón nacional en 3000 metros con obstáculos Sub 23 y Juan Martín Marquine logró la medalla de bronce en salto en alto Sub 23.

Además participaron Martín Gómez quién fue 5to en 10000 metros sub 23 y Sofía González que finalizó en la 4ta. posición en los 400 metros con vallas sub 23.

 

Foto: Atenas crobat

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú