River y Boca empataron y clasificaron a las finales de la Copa de Oro!

River y Boca empataron y clasificaron a las finales de la Copa de Oro!

En el Club River Plate, River y Boca Juniors consiguieron el pase al octogonal final por el título de la Copa de Oro de la Liga Nacional de fútbol para ciegos, tras la disputa del penúltimo triangular de semifinales. Boca lo dirige el sampedrino Leonel Velo, y entre sus figuras cuenta con Silvio Velo. 

Información y foto: Crédito Fadec

River y Boca igualaron 1-1 con tantos de Marcelo Panizza, en el primer tiempo para los locales y de Julio Ramírez, en el inicio del complemento.

River, conducido por Enrique Nardone y Marisa Loekemeier, jugó con Agustín Rojas; Vicente Zuccala, Froilán Padilla, Marcelo Panizza y Jesús Merlos.

Boca, dirigido por Leonel Velo, empezó el partido con Guido Consoni; Nazareno Villamayor, José Jiménez, Silvio Velo e Iván Figueroa. También ingresó Julio Ramírez.

En el primer turno Boca superó 3-0 a Universidad de Tucumán con goles de Iván Figueroa (2) y Silvio Velo.

Y en el último encuentro River derrotó 2-0 a los tucumanos con anotaciones de Jesús Merlos y Froilán Padilla.

Todos los partidos fueron arbitrados y controlados por los jueces Germinal Lubrano, Matías Oviedo y Romina Racedo.

Además de Boca y River, están clasificados para las finales de la Copa de Oro, a desarrollarse entre el 21 y 22 de diciembre en el Estadio Nacional Los Murciélagos del Cenard de Buenos Aires, los Búhos de Santa Fe, los Guerreros y los Guerreros B de Córdoba y Estudiantes de La Plata.

El sábado se jugará el cuarto triangular, que clasificará a los dos últimos equipos y lo protagonizarán Rosell de San Isidro, Huracán de Parque Patricios y ACHADEC de Chaco.

Mientras que la Copa de Plata tendrá su cuadrangular final el 14 de diciembre en La Banda, Santiago del Estero y será jugado por los Leones de La Banda, Popeye y FANS Tiro de Salta y Centro Basko de La Plata.

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú