River superó a Villa Dálmine y está en octavos de final de Copa Argentina

River superó a Villa Dálmine y está en octavos de final de Copa Argentina

River Plate venció a Villa Dálmine por 3-1  con goles de Pity Martínez, de penal, Nacho Fernández y Pratto. El descuento fue de Marcos Martinich.

River se metió en octavos de final de una llave de torneo que lo favorece por los resultados registrados jugando esa nueva instancia con el ganador de Platense y Gral. Lamadrid. 

El millonario intentó desde el inicio ser el protagonista, pero Dálmine fue quien tuvo dos claras chances de desnivelar, siendo Armani quien no lo permitió. Sobre los 16m y tras un pase de «Pity» Martínez, Ignacio Scocco eludió al arquero de Dálmine y dejando atrás le cometió foul el 1. El árbitro sancionó penal y Martínez agarró la pelota para marcar el primer gol de partido.

Otra vez el violeta tuvo la gran oportunidad, pero el palo devolvió el remate para terminar la etapa inicial con Villa Dálmine mejor que River.

En el complemento River llegó al segundo tanto del encuentro tras una gran jugada de Lucas Pratto y posterior asistencia para Nacho Fernández quien solo frente al arquero, el volante marcó de manera sutil el 2 a 0 parcial.

Lucas Pratto convirtió un bonito gol ante un Dobboletta que nada pudo hacer ante un remate que se clavó en su ángulo izquierdo. Luego, Dálmine descontó con gol de Martinich pero sólo sirvió para las estadísticas. 

Francisco Nouet estuvo en el banco del elenco de Felipe de la Riva.

Villa Dálmine formó con: Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Cristian González, Marcos Martinich, Juan Ignacio Alvacete; Emanuel Molina, Matías Ballini, Renzo Spinaci, Federico Jourdan; Martín Comachi y Marcelo Estigarribia.

En el banco de suplentes de Villa Dálmine estarán Juan Pablo Lungarzo, Fernando Alarcón, Agustín Bellone, Federico Recalde, David Gallardo, Gastón Martiré y Francisco Nouet.

 

Espacio de publicidad

Compartir:
Cerrar menú