River sufrió demencia parcial…

River sufrió demencia parcial…

El millonario perdió la memoria por 90 minutos y lo aprovechó Palmeiras que en el partido de ida de semifinales de Copa Libertadores lo derrotó por 3 a 0 en el cotejo disputado en cancha de Independiente este martes. Boca- Santos desde las 19:15 horas.

La peor derrota en la era Gallardo en la Copa Libertadores, fue 3 a 0 y Palmeiras le hizo precio. El equipo brasileño hizo lo que otros no se animan, atacarlo, ello lleva a cometer errores defensivos y al aparecer los aprovechó muy bien. River tuvo solo 20 minutos de buen juego, pero el error de Armani abrió el partido para Palmeiras, equipo que sabe utilizar cada una de sus individualidades para sacar una diferencia muy grande cara a la revancha de la semana próxima (martes 12) en Brasil.

Palmeiras acredita un invicto de 11 partidos en la Libertadores, el más extenso de su historia en el torneo e igual al que consiguió entre 2001 y 2005.

Boca Juniors y Santos juegan por la Copa Libertadores 2020-21 este miércoles desde las 19:15 horas en la Bombonera. Es el partido de ida de semis.

Compartir:
Cerrar menú