River perdió la memoria en el final y Flamengo festeja la Libertadores

River perdió la memoria en el final y Flamengo festeja la Libertadores

Flamengo tuvo que esperar 38 años para volver a festejar un título continental, y lo sufrió el equipo que en los últimos años mejor supo definir los mano a mano. Esta vez no pudo, en tres minutos y sobre el final el equipo brasileño lo dio vuelta. Flamengo campeón!

 

River Plate con gol de Rafael Santos Borré a los 14 minutos del primer tiempo, festejaba un nuevo título, luego de una jugada de Enzo Pérez por derecha, la pelota le llegó al delantero, quien definió de un fuerte derechazo desde la altura del penal, inalcanzable para el arquero Diego Alves. Si algo tenía el equipo de Gallardo era que una vez que se ponía en ventaja era muy difícil superar, pero….

Pero enfrente estaba Flamengo, apretaba, tuvo algunas chances, no podía igualar, sin embargo al ser un equipo maduro, con jugadores de experiencia, sabía que alguna más le quedaba y cuando le llegó, no perdonó.

Pratto pierde la pelota, De Arrascaeta desborda por la izquierda y Gabigol empuja la pelota sobre la línea y coloca el empate a los 89m y ya en el descuento otra vez el mismo jugador aprovechando otro error colocó el segundo y la locura. Mira el video de os mejores momentos de la final!

 

 

 

 

Compartir:
Cerrar menú