River no dejó dudas en el comienzo de la defensa del título. Jugará ante Villa Dálmine. CADU de Zárate ante Godoy Cruz

River no dejó dudas en el comienzo de la defensa del título. Jugará ante Villa Dálmine. CADU de Zárate ante Godoy Cruz

El bicampeón goleó por 7-0 a Central Norte de Salta y se clasificó a los 16avos, instancia que lo tendrá como rival de Villa Dálmine. Ignacio Scocco y Exequiel Palacios marcaron sendos dobletes que acompañaron a los tantos de Lucas Pratto, Lucas Martínez Quarta y Rafael Santos Borré en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe.

La relación entre River y la Copa Total Argentina se afianzó con el correr de las temporadas. La consagración en las últimas dos ediciones ubica al Millonario como uno de los candidatos de cara a la presente competencia y esta situación quedó evidenciada en su primer encuentro: goleada 7-0 sobre Central Norte de Salta en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe. Dobletes de Ignacio Scocco y Exequiel Palacios se sumaron a los tantos convertidos por Lucas Pratto, Lucas Martínez Quarta y Rafael Santos Borré para ganarse el derecho a medirse con Villa Dálmine en 16avos, donde juega Francisco Nouet, el ex Paraná.

Por los 32avos de final, este lunes se miden Godoy Cruz de Méndoza ante Def. Unidos de Zárate, equipo que milita el sampedrino Andrés Franzoia. 

Compartir:
Cerrar menú