River-Boca: La esperada final se juega en Madrid y los equipos ya están listos

River-Boca: La esperada final se juega en Madrid y los equipos ya están listos

Los dos grandes clubes del fútbol argentino disputarán la final de la Copa Libertadores en la capital española. River se alojará en Valdebebas, y Boca en Las Rozas.

Boca viajó en la madrugada de este miércoles y horas después lo hizo River. El zeneixe fue con una despedida extraordinaria de sus hinchas que por varias horas y con un marco multitudinario acompañaron al micro varios kilómetros.

River salió algunas horas después para estar ambos desde este miércoles en Madrid con los últimos preparativos para una final que aún no dejó mucho en lo futbolístico, pero si llenó horas y espacios periodísticos durante varios días con los incidentes ocurridos en el Monumental y calles aledañas.

 

Madrid es la sede, los dos equipos más importantes del fútbol argentino disputarán la final de la Copa Libertadores en la capital española, el domingo 9 de diciembre. Pero ambos presentaron reclamos ante Conmebol para no jugar el partido.

Sin embargo, sus apelaciones no prosperaron, ya preparan sus esquemas tácticos para jugar la final en el Estadio Santiago Bernabéu. 

Compartir:

Deja un comentario

Menú de cierre