¡Reventaron los arcos!

¡Reventaron los arcos!

Mitre jugó su primer partido amistoso de cara al Torneo Regional Federal Amateur en Arrecifes, enfrentando a Obras Sanitarias de esa localidad, equipo que jugará la Copa de Clubes. 

Por Jorge Eduardo Pérez, enviado de El Clásico.- El resultado fue 4-4, estando siempre favorable el resultado al elenco de San Pedro. El ensayo sirvió a Agustín Díaz poner en cancha  algunos de los jugadores que llegaron para el certamen nacional.

Obviamente que por ser el primer cotejo deja cosas positivas y otras para mejorar, en ello deberá trabajar el técnico para llegar de la mejor forma al debut el 27 de este mes como local ante Sportivo Baradero.

El equipo tuvo picos muy altos y positivos de mitad de cancha para arriba, no sólo convirtió cuatro goles, tuvo varias chances más para concretar. Pero de mitad para atrás, en lo defensivo dejó interrogantes. Claro está que los jugadores que actuaron lo hicieron por primera vez juntos, y eso seguro se puede mejorar.

Mitre alistó a Chebeste; Sansó, Velasco, Jáuregui y Silva; Caballero, Macelli, Mattig; Fernando Gómez; Espíndola y Boaglio.  En el banco y luego ingresaron Aranda, Rodríguez, Mateo Gómez, Ortega, Mallo y Sandoval.

Los goles fueron marcados en la etapa inicial por Francisco Espíndola en dos ocasiones, Fernando Gómez y Franco Boaglio. Los del elenco local por Deleglise en dos oportunidades y Morales, mientras que el cuarto en el complemento en contra.

Los refuerzos que llegaron a Mitre son: Fernando Gómez; Damián Arce; Alejo Macelli; Erwin Jáuregui; Elías Caballero; Gabriel Sansó; Mauro Sandoval; Franco Boaglio  y Jesús Silva.

Con respecto a los próximos amistosos, es probable que entre semana juegue ante Maristas de Pergamino y en Salto. En cuanto a la revancha tenía pensado hacer en el estadio el domingo venidero, pero un evento musical ocupará el “coloso de cemento”.

El Clásico Deportes seguirá la campaña de Mitre en el Regional por FM Génesis (al igual que se hizo con Las Palmeras y Paraná en el Federal C del 2018) con la transmisión de cada presentación. 

 

 

Franco Boaglio y

Elías Caballero

 

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Menú de cierre