¡Ramírez sigue creciendo en  Huracán!

¡Ramírez sigue creciendo en Huracán!

El Plantel Profesional del Globo realizó su segunda práctica de la semana en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

El futbolista sampedrino continúa creciendo en el plantel profesional de Huracán, donde ya entrena seguido con el plantel profesional que dirige Alfaro. La siguiente información y foto es de la web oficial del «Globito».

 

El Club Atlético Huracán continúa con la preparación de cara al enfrentamiento del domingo contra el Club Atlético Tigre. A diferencia de lo ocurrido este miércoles, los trabajos del entrenamiento matutino fueron a puertas cerradas en la Quemita.

Los futbolistas arrancaron la jornada con tareas físicas en el gimnasio, un ejercicio de pase y control, y un trabajo de tenencia de pelota bajo la conducción de Sergio Chiarelli y Claudio Cristofanelli. Los porteros Marcos Díaz, Joaquín Mendive y Fernando Pellegrino practicaron con Carlos González.

Para el cierre del entrenamiento, el director técnico Gustavo Alfaro armó tres equipos de ocho profesionales y realizó un triangular de fútbol en espacios reducidos. Díaz, Pellegrino y Mendive fueron los arqueros del ejercicio.

Equipo Rojo: Cristian Chimino, Omar Alderete, Matías Juárez, Iván Rossi, SEBASTIÁN RAMÍREZ, Carlos Auzqui, Andrés Roa y Andrés Chávez.

Equipo Azul: Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez, Israel Damonte, Mauro Bogado, Federico Marín, Juan Fernando Garro y Diego Mendoza.

Equipo Verde: Carlos Araujo, Lucas Merolla, David Drocco, Gastón Romano, Patricio Toranzo, Walter Pérez, Nicolás Cordero y Lucas Gamba.

El volante Agustín Casco –entorsis en el tobillo izquierdo- y el delantero Norberto Briasco –molestia en la planta del pie- trabajaron de forma diferenciada al resto de sus compañeros.

El Plantel Profesional entrenará el viernes a las 9:30 horas en la Quemita a puertas cerradas. Habrá posterior atención a los medios.

 

 

 

Compartir:
Cerrar menú