Primera Nacional: Villa Dálmine acaricia la punta. En las inferiores sampedrinos destacados

Primera Nacional: Villa Dálmine acaricia la punta. En las inferiores sampedrinos destacados

Villa Dálmine se impuso este sábado como local por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por la cuarta fecha del grupo B, quedando por ahora como escolta de Sarmiento de Junín, próximo rival.

Por Jorge E. Pérez

Los goles fueron de Matías Ballini, de penal en el primer tiempo, y Alejandro Maciel, en el complemento, para llegar a las 7 unidades y quedó, con un partido más, en la misma línea de Quilmes y Riestra, y sólo un punto por debajo del puntero. En la próxima fecha, Villa Dálmine visitará a Sarmiento de Junín.

 Palabra de goleador

Alejandro Maciel se refirió al triunfo logrado por el violeta ante un complicado rival: «Necesitábamos el triunfo, en el partido anterior no pudimos conseguir, pero ahora demostramos que en nuestra casa mandamos nosotros, es importante para ganar en confianza y mirar el futuro con mucho optimismo. En cuanto al gol siempre es lindo convertir, agarra uno mayor confianza y trabaja mucho más tranquilo en la semana».

 

 

Los goles

 

Sueños sampedrinos

En las inferiores de Villa Dálmine una docena de sampedirnos están probando suerte. Hoy les presentamos tres de ellos:

Diego Pérez, arquero, ya está en el plantel de reserva.

 

5ta.división de Villa Dálmine empató 1 a 1 con Platense de visitante. En Dálmine se desempeña Bautista Maggio, quien debutó como titular y junto a él Agustín Calabresi reciente incorporación.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Cerrar menú