Primera Nacional: Están las zonas y el fixture de Villa Dálmine

Primera Nacional: Están las zonas y el fixture de Villa Dálmine

Con cuatro sampedrinos en distintos clubes (Corti, Cappelletti, Budiño y Oneto), la Primera Nacional ya tiene fecha de inicio y fixture. Divididos en dos zonas serán 35 equipos, y comenzará el 13 de marzo.

Los ganadores de cada zona jugarán una final por el primer ascenso. En relación al segundo ascenso a Primera,  se definirá mediante un reducido, el cual lo jugarán los equipos que finalicen entre el 2do. y 4to. puesto de cada zona.

Destacamos que cuatro jugadores de nuestro medio (tres arqueros) serán parte de la segunda categoría del fútbol argentino: Tomás Oneto (All Boys), Leonardo Corti (San Martín de San Juan), Julián Cappelletti (Atlanta) y la reciente incorporación de Matías Budiño a Quilmes.

Zona A: 

Tigre, Chacarita, Nueva Chicago, Atlanta, Alvarado, Almirante Brown, Quilmes, Estudiantes de Buenos Aires, Deportivo Riestra, Temperley, Agropecuario, San Martín de Tucumán, Deportivo Maipú, Belgrano de Córdoba, Mitre de Santiago del Estero, Gimnasia de Mendoza y Estudiantes de Río Cuarto.

Zona B:

Ferro, Barracas Central, Defensores de Belgrano, All Boys, Deportivo Morón, Santamarina de Tandil, Almagro, Tristán Suárez, San Telmo, Brown de Adrogué, Villa Dálmine, Gimnasia de Jujuy, Independiente Rivadavia, Güemes de Santiago del Estero, San Martín de San Juan, Instituto, Atlético Rafaela y Brown de Madryn.

El fixture del único equipo de la zona, VILLA DÁLMINE

Compartir:
Cerrar menú