Primera C: Budiño figura en la clasificación de Excursionistas y Tauber en V. San Carlos. Se enfrentan en la final

Primera C: Budiño figura en la clasificación de Excursionistas y Tauber en V. San Carlos. Se enfrentan en la final

La tarde del sábado dejó a dos arqueros conocidos de nuestra ciudad en la final por el ascenso, Matías Budiño fue clave en la clasificación de Excursionistas y Nicolás Tauber en Villa San Carlos. 

Foto: Solo Ascenso

Matías Budiño se hizo futbolista en San Pedro, pasó por El Tanque y Los Andes en el fútbol infantil, luego en La Esperanza donde atajó siendo un adolescente en primera, hizo las inferiores en Boca Juniors hasta llegar a reserva, luego fue paso a Dock Sud dónde jugó un par de temporadas y la llegada a Excursionistas otro grande del ascenso argentino.

Para quienes siguen nuestra pagina no es desconocido lo realizado a lo largo del año por Matías, ya que habitualmente brindamos información de todos aquellos que se destacan en el fútbol de AFA. Este sábado se jugó la revancha ante Laferrere y luego de la igualdad en ambos cotejos se definió en los penales, allí Budiño se lucio, como arquero y ejecutante, ya que el tiro del final le dio la clasificación a la final y el reconocimiento de todo el mundo del fútbol del ascenso, siendo destacado este domingo en todos los medios.

Foto: Pulso Noticias

Nicolás Tauber, con una dilatada trayectoria en el fútbol profesional pasó sus veranos en nuestra ciudad visitando a sus abuelos, ya que es hijo de una reconocida familia local. Nació en La Plata, se hizo futbolista en Estudiantes donde llegó a atajar en primera división en el año 1999, pero defendió el arco de Chacarita en cinco temporadas dónde dejó grandes recuerdos, pero también estuvo en Israel, Unión de Santa Fe, Almagro, Nueva Chicago, Tristán Súarez, Laferrere y desde 2018 en Villa San Carlos. El sábado dejaron en el camino a Dock Sud, a quien superaron 3 a 0.

Excursionistas y Villa San Carlos se medirán en dos partidos buscando el ascenso.

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú