En este momento estás viendo Primera B: América y Las Palmeras abrieron la fecha con un empate!!

Primera B: América y Las Palmeras abrieron la fecha con un empate!!

  • Categoría de la entrada:Fútbol / Varios

En el Polideportivo Pablo Noat, América y Las Palmeras igualaron 2 a 2. Para el local anotaron Nicolás Cáceres e Ignacio Bargues y para la visita José Chaparro y Valentín Albanese. El «Sabalero sigue sin poder ganar en el certamen, mientras que los de Rio Tala acumulan cinco puntos en el torneo quedando un poco relegado de los primeros puestos.

Por la cuarta fecha de la Primera B, con el arbitraje de Damián Bertolini, América y Las Palmeras igualaron en un gran encuentro por 2 a 2. Para la visita abrió el marcador José Chaparro, pero en la segunda etapa el «Sabalero» lo dio vuelta con los tantos de Nicolás Cáceres e Ignacio Bargues. Sobre el final los de Rio Tala llegaron al empate a través de Valentín Albanese.

El «Sabalero» sigue sin poder ganar en el torneo y tan sólo tiene un punto, y por su parte los dirigidos por Alberto Aguilar se encuentran en mitad de tabla con cinco unidades.

En divisiones inferiores se repartieron puntos con dos triunfos para cada uno. En quinta división ganó América por 3 a 0, en cuarta triunfó el «Talense» por 2 a 1, en tercera fue goleada del «Sabalero» por 6 a 0, y por último en sub 21 Las Palmeras salió victorioso con un 2 a 1 a favor.

Compartir: