Primera A: La Esperanza-Paraná juegan el sábado. El resto el domingo

Primera A: La Esperanza-Paraná juegan el sábado. El resto el domingo

También el Torneo «Centenario Club Sp. La Esperanza» se juega desdoblada la séptima fecha, con un cotejo el sábado y cuatro el domingo. Sportivo-Independencia es casi definitorio, aún restando varios puntos en juego. Aún no se sabe a que hora.

Independencia tiene 13 y es el único escolta y de ese club dependen las chances de los demás, Sportivo con 14 puntos, de ganar sacaría una ventaja de 4 quedando 6 puntos en juego. Es una «final» se escucha decir en los jugadores de «encia» y será un partido para seguir de cerca. La jornada arranca a las 10 horas. Con Primera a las 13.30 horas, pero de arreglar Sportivo el sistema lumínico el partido pasa para las 19 horas. El horario es a confirmar.

En primera instancia y en la sesión del pasado lunes en la liga, había quedado que se jugaba el sábado, pero por disposición policial ese día no se puede y en consecuencia tiene dos opciones, ambas el domingo, a las 13:30 horas o 19:00 horas, claro está con Primera División. Se confirmará en las próximas horas.

El sábado en cancha del «verde«, La Esperanza recibe a Paraná FC. Desde las 10:00 horas con quinta, luego cuarta, tercera, Sub 21 y a las 15:45 horas con Primera.

El resto el domingo, Atlético (10) visita a un necesitado de puntos, Mitre (4), los de Baradero por la chance de legar lo más arriba posible y el «rojo» para no caer en descenso directo, claro está dependiendo del resultado de Gral. San Martín (3) que visita en el clásico a Central Córdoba (5), otro que no se puede descuidar.

En Río Tala juegan Las Palmeras (8)-Banfield (8), ambos alejados de las dos puntas del Torneo.

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú