En este momento estás viendo Primera A: Paraná derrotó a Independencia y el torneo está que arde!!

Primera A: Paraná derrotó a Independencia y el torneo está que arde!!

  • Categoría de la entrada:Fútbol / Varios

Independencia perdió el liderato del torneo tras caer por 2 a 0 ante Paraná que ahora lo igualó en puntos y se prende en la pelea. El nuevo puntero es Mitre que ayer venció a La Esperanza. Además General San Martin venció a Banfield y lo complicó en la lucha por la permanencia. Por último en Santa Lucia, Sportivo se trajo un gran triunfo en su visita a Central Córdoba.

Paraná le ganó a un rival directo y ahora es escolta de Mitre…

En un partido con un gran marco, el «Albirrojo» se llevó tres puntos fundamentales de la cancha de Independencia. Lo venció por 2 a 0 con los tantos de Francisco Espíndola y Facundo Arrieta.

En el primer tiempo el partido no fue para nada bueno, pasaba poco y nada, sin embargo Espíndola abrió el marcador con un zurdazo cruzado e inatajable para Pérez.

En la segunda etapa, Paraná estuvo más sereno, aprovecho la ventaja en el marcador y con un Independencia muy desordenado llegó al segundo tanto a través de un cabezaso de Arrieta.

Sobre el final la «I» fue con mucho orgullo en busca del descuento, pero se encontró con un Piri muy seguro.

Gran victoria de Paraná que alcanza a Independencia en la tabla y queda tan sólo a dos puntos de Mitre, rival que va a enfrentar en la última fecha. Sin dudas el torneo está que arde…

Banfield cayó ante General San Martín y se complica..

El elenco de Pérez Millán derrotó por 2 a 1 a Banfield y con esta victoria llega a 10 unidades. El «General» empezó ganando con desde el vestuario con un tanto del «Chango» Gómez, pero la visita llegó al empate a través de un tiro libre de Gorbarán. En un partido que estaba para cualquiera, nuevamente el «Chango» Gómez marcó y le dio el triunfo a su equipo que ahora se ubica en los primeros puestos. Por su parte el «Taladro» todavía no pudo ganar en el torneo, tiene dos unidades y está en zona de promoción.

Sportivo ganó en Santa Lucia y también dará pelea hasta el final…

El elenco de Baradero derrotó por 2 a 0 a Central Córdoba con tantos de Nicolas Petruzzelli y del sampedrino Juan Cruz Corradini. Luego de este triunfo, el «Lobo Baraderense» llegó a 11 unidades y se mete en el lote de arriba. Por el lado de los de Santa Lucia, las cosas no vienen del todo bien, se encuentra último en zona de descenso, pero todavía depende de sí mismo para salvarse.

 

Compartir: