Paraná y Banfield juegan el sábado por la Copa de Clubes

Paraná y Banfield juegan el sábado por la Copa de Clubes

Ambos equipos sampedrinos, clasificados a cuartos de final del Torneo de Federación Norte afrontarán sus compromisos de ida el próximo sábado. Paraná lo hará en Campana y Banfield en San Pedro. Fundición de Baradero es probable que juegue también el mismo día.

Paraná FC, único invicto del certamen, visitará a Las Campanas en cancha de Puerto Nuevo de Campana a las 13 horas. El elenco albirrojo viene de dejar atrás a La Josefa de esa misma ciudad por «escándalo» (global 12 a 3) y Las Campanas a Central BA de Zárate.

Banfield recibe a Sports de Salto en el Estadio Municipal a las 17 horas. El taladro tuvo un octavos de final muy apretado, pero dejó en el camino a un duro rival como Belgrano de Zárate a quien venció en los dos cotejos (global 3-1) y el representante de Salto le ganó en octavos de Racing de Chacabuco (0-0 y 1-0).

Para Fundición FC al cierre de este informe estaba por confirmarse el horario y día de juego ante Def. La Esperanza, pero es casi seguro lo haga el mismo  sábado a las 17 horas.

 

Compartir:
Cerrar menú