Paraná se impuso en los penales en cuarta división. ¡Mirá la definición!

Paraná se impuso en los penales en cuarta división. ¡Mirá la definición!

Mitre superó a Paraná 2 a 1 de visitante, igualando el global (2-2) de semifinales de cuarta división, pero el «Albi» lo venció en los penales con una gran actuación  y figura de su arquero.

 De ida y vuelta, la mínima ventaja en el partido de ida que logró Paraná no era ventaja para estar tranquilo, por eso ambos propusieron buscar el arco contrario y de esa manera brindaron un interesante cotejo.

Guerrero de tiro libre, magnífico gol, puso en ventaja a la visita, luego lo igualó Peralta y minutos más tarde otra vez Guerrero para colocar el segundo y llevar a la definición de los penales la semifinal.

Ya en la definición el arquero de Paraná Vigne Alcorta rechazó los tres primeros remates para luego hacer que su equipo festeje llegar a la final.

Síntesis

Paraná 1 – Mitre 2 (Global 2-2)

Def. por penales: Paraná 3 -Mitre 1

Paraná FC: J. Alcorta Vigne, M. Pérez, Roldán, Kropilniski,  J. Acosta, S. Pérez, Peralta, Valles, Siarra, Casco y Laurino. DT: Castellá-Morello. Relevos: Moreno, M. Pérez, Salazar, Barragán, Zapata y Marinelli.

Mitre: N. Cotino Borjes, Diez, Actis, Vargas, Oliveto, Villalón, Leiva, Fontana, Guerrero, Gerini y Martínez. DT: J. Cotino Borjes. Relevos: Estrada, A. Martínez, Lapaz, Cnokaert y Mohr.

Goles: Peralta (P), Guerrero (M)x2.

Árbitro: Damián Bertolini

Compartir:
Cerrar menú