Paraná, Mitre y Las Palmeras fueron sancionados con la perdida de partidos en el año 1974

Paraná, Mitre y Las Palmeras fueron sancionados con la perdida de partidos en el año 1974

En las resoluciones emitidas en Boletín Oficial del 9 de Septiembre de la Liga Deportiva Sampedrina, de acuerdo a reunión llevada a cabo por el Honorable Tribunal de Penas. Mira si ocurriera ahora !!

Un hecho no muy habitual en estos tiempos, pero bastante seguido en décadas pasadas, las protestas de partidos y la ardua tarea que tenía el tribunal disciplinario de la liga.

Resoluciones del H. Tribunal de Penas

1)     Paraná vs. Mitre. Jugado el 4 de agosto de 1974 dar por perdido el partido a los dos equipos

2)     Las Palmeras vs. Mitre. Jugado el 21 de julio de 1974, dar por perdido el partido al club Mitre sin adjudicar puntos a Las Palmeras.

3)     Juventud San Martín vs. Mitre. Jugado el 11 de Agosto de 1974 dar por perdido el partido al club Mitre, adjudicando los puntos a San Martín de Santa Lucia.

4)     La Esperanza vs. Las Palmeras. Jugado el 4 de Agosto de 1974 dar por perdido el partido a Las Palmeras adjudicando los puntos al club La Esperanza

5)     Banfield vs. Las Palmeras. Jugado el 25 de Agosto 1974 dar por perdido el partido a Las Palmeras adjudicando puntos a Banfield.

Asimismo el Tribunal de Penas aplicó multas a los clubes por $ 50 Ley a los clubes que no cumplieron con la Resolución de la Asamblea General Ordinaria de fecha 22 de marzo de 1974.

Agradecemos la gentileza de Adrián Macenet

Compartir:

Deja una respuesta

Cerrar menú