Paraná gritó campeón en el Cuadrangular femenino

Paraná gritó campeón en el Cuadrangular femenino

En el renovado gimnasio Eduardo Romairone, las “Águilas” superaron a Pescadores, Social Ramallo y Riberas de Villa Constitución en un apasionante certamen que contó con gran acompañamiento del público. Las de Ramallo quedaron en el segundo escalón, Riberas tercero y las “Pirañas” concluyeron cuartas.

Por Sebastián Girándola

El básquet femenino de la región y en especial de la ciudad de San Pedro gritó presente en la flamante cancha “Gustavo Segalat” de Paraná con un más que interesante Cuadrangular en donde participaron además de las locales, Pescadores, Riberas de Villa Constitución y Social Ramallo.

Paraná fue superior a todas sus rivales y se quedó con el certamen gritando campeón en la definición ante Social, quien se quedó con la segunda colocación y dos partidos ganados. En la definición por el 3º y 4º puesto fue Riberas quien superó a Pescadores y lo relegó a la última ubicación.

Además del título que lograron las “Águilas”, el hecho más importante para destacar es la actualidad del deporte que juntó en nuestra ciudad a más de 50 jugadoras y que está en pleno crecimiento.

El marco de público superó las 200 personas en toda la jornada que tuvo como atractivos una demostración de patín artístico, un Torneo de triples y una batalla de free style.

Basquet Femenino: Paraná gritó campeón!!

Primer torneo femenino en San Pedro con participación de Social Ramallo, Riberas de Villa Constitución, Pescadores y Paraná, ambos de San Pedro.

Posted by El Clásico Deportes on Monday, May 6, 2019

 

Compartir:

Deja un comentario

Menú de cierre