Paraná FC acertó y dio la vuelta olímpica en quinta

Paraná FC acertó y dio la vuelta olímpica en quinta

En un partido dónde Mitre mereció más, se lo llevó el Albirrojo por uno a cero con gol de Novo. Fue en la final de quinta división del Torneo Apertura de la Liga Sampedrina jugado este domingo en el Estadio Municipal. 

Paraná FC campeón

Fue un partido netamente favorable al rojo en el primer tiempo, equipo que tuvo varias chances de marcar, pero no lo logró, y «los goles que se pierden en el arco contrario se sufren en el propio» fue lo que ocurrió, en la primera llegada clara de Paraná al minuto de comenzar el complemento fue gol y con ello se aseguró la vuelta olímpica, además de quitar el invicto que llevaba Mitre en el año. Cabe destacar que el segundo tiempo Paraná cambió su  actitud, jugó más adelantado y complicó a Mitre que se vio sorprendido y con impotencia por no llegar a marcar.

Síntesis

Paraná FC
Isaías Paz, Nicolás Fossati, Máximo Pérez, Franco Benítez, Ivo Wendling, Bautista Camarasa, Valentín Gauna, Valentín Viola, Gastón Novo, Eugenio Cardoso, Fabricio Macelli, Elías Gaido, Benjamin Chiarella, Alejandro Fossati, Tobías Taurizano. DT: Pablo Guereta

Club A. Mitre
Nicolás Tagliatore, Lautaro Franco, Bautista López, Augusto Quintero, Bautista Velázquez, Vladimir Ramos, Valentín Bonda, Francisco Pettone, Uriel Gesari, Maximiliano Pittaluga, Axel Soto, Juan Ferragut, Agustin Malstan, Juan Chediak, Tobías Soto y Ciro Adrover. DT: Lautaro Velasco.
Gol: Gastón Novo (PFC)
Árbitro: Oscar Romero

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú