Para el Selectivo Sub 15 la tercera fue la vencida

Para el Selectivo Sub 15 la tercera fue la vencida

En partido de ida, válido por cuartos de final del Torneo Nacional de la categoría, el seleccionado sampedrino se impuso a San Nicolás 2 a 0 con goles de Alexis Silva y Facundo Siarra Morán.

 

Era el tercer enfrentamiento entre ambos, ya que se midieron en la etapa regular, en los dos anteriores con triunfo nicoleño (2-1 y 4-1), pero llegó la tercera y fue la vencida, lo ganó el once de San Pedro 2 a 0 y de cara a la revancha a jugarse el miércoles próximo en San Nicolás es importante, aunque no decisiva.

Los nicoleños trataron mejor la pelota en el etapa inicial, pero no doblegaron al 1 sampedrino, mientras que en el complemento la actitud de los locales fue otra y pudo marcar logrando hacer un apreciable diferencia que lo deja más tranquilo para el partido de vuelta.

Formaciones

San Pedro: González, Velo, Reinoso, Ramírez, Hunziquer, Todon, Silva, Peralta, Casco Pascual y Porcell. Relevos: Vigne, Ballerini, Guerrero, Sierra y Saucedo. DT: Gerardo Biain.

San Nicolás: Caro, Fuentealba, Alcorta, Cabrera, Orellana, Acosta, Andino, Basualdo, López, Sandoval y Cabral. Relevos; Filipelli, Médici, Motter, García y Principiano. DT. Gustavo Delgado

Goles: Facundo Siarra Morán (SP) y Alexis Silva (SP)

Árbitro: Juan Manccini

Asistentes: Jairo Benítez y Hernán Pierini. (Arrecifes)

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú