Pablo Toviggino, Presidente del Consejo Federal se reúne con las Ligas que integran Federación Norte

Pablo Toviggino, Presidente del Consejo Federal se reúne con las Ligas que integran Federación Norte

Será el viernes 29 de junio en Chivilcoy, en el Club 22 de Octubre sito en Av. 22 de Octubre 179 con la Liga Chivilcoyana y Federación Norte de Fútbol como anfitriones del encuentro, estando invitadas las Federaciones del Sur y Este, quienes ya lo hicieron con el Presidente recientemente en Olavarría.

Federación Norte emitió una invitación a las ligas: “De acuerdo al cronograma establecido en la reunión en la ciudad de Olavarria entre el CFFA y las Federaciones de la Pcia de Bs As. nos volveremos a reunir en la ciudad de Chivilcoy a los efectos de seguir hablando sobre la normalización del fútbol del interior. Como es un tema que toca a las Federaciones y a las Ligas y sus Clubes que las integran sería conveniente la participación de estas en la reunión para que puedan opinar y tener una visión más directa de los asuntos que se tratan por lo tanto se las invita a concurrir”. La Liga Sampedrina estará representada por su Mesa Directiva en su totalidad.

 

En la foto Pablo Toviggino, Presidente del Consejo Federal de AFA ¿y próximo candidato de Presidente de AFA? junto a Daniel Ferreiro (ex Presidente de Nueva Chicago e integrante del Comité Ejecutivo de AFA).

Compartir:

Deja un comentario

Menú de cierre