Oficialmente Mitre jugará el Regional Federal Amateur

Oficialmente Mitre jugará el Regional Federal Amateur

Este viernes el Consejo Federal dio a conocer de manera oficial los nombres de equipos que representarán a la ligas en la zona 6 de la Provincia de Buenos Aires, además de los del ex Federal B. Refuerzos confirmados.

La Liga Sampedrina logró ser de las primeras que homologó su certamen, pero el Consejo Federal aún no había homologado al representante hasta no tener la documentación que avale el porqué del equipo en el Torneo Regional.

Mitre, campeón del Apertura, logró dicho mérito y luego de haber enviado la liga las pruebas solicitadas por el ente organizador, oficialmente el rojo jugará dicho campeonato a partir del 27 de enero de 2019 junto a los equipos del ex Torneo Federal B, descendidos del Federal A y finalistas del ultimo Federal C, quienes también presentaron su postulación y cumplieron con ciertos requisitos, a último momento no tan duros como se preveía.

Las practicas del elenco de Agustín Díaz comenzarán el lunes 17 a las 20.30 horas y por estas horas están confirmando los refuerzos: «se puede decir que sólo falta cerrar con dos o tres y ya tenemos el equipo completo» nos manifestó Agustín días pasados.

Ya arreglaron con Leo Macelli (quien vuelve de Independiente), Franco Boaglio (Paraná), Sansó (La Esperanza) y el arquero campeón 2008 con Mitre, hormiga Arce quien retorna al rojo. A ellos todos los jugadores que terminaron jugando el Torneo Clausura más algunos que vuelven luego de haber estado a préstamo en otros clubes. Aún resta cerrar con dos o tres jugadores del medio local.

 

Listado enviado por el CF. Algunos clubes  aún no están confirmados por deudas de ligas con el organizador.

 

Compartir:
Cerrar menú