Nuevo reconocimientos del Círculo de Periodistas Deportivos a deportistas destacados

Nuevo reconocimientos del Círculo de Periodistas Deportivos a deportistas destacados

El Círculo de Periodistas Deportivos de San Pedro distinguió a atletas locales que se destacaron en abril y mayo. La nueva entrega se realizó en el local de la Liga en la noche del viernes. Acompañó la misma el Secretario de la FAPED. 

En el Día del Periodista fue la entrega de reconocimientos a deportistas destacados de parte de los integrantes del CPDSP y que ya es tradicional desde el año 2006, previo a la gran fiesta del deporte que cada año realiza (en 2019 se llevará a cabo en Paraná FC el 16 de diciembre).

En esta ocasión contó con la visita del Secretario de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED) Alejo Maimo, quien es oriundo de Comodoro Rivadavia, siendo un honor para el Círculo contar con su presencia.

Los premiados fueron: La Liga Deportiva Sampedrina por su 87° Aniversario;  Juan Marzorati (Básquet), Mariano Ducau y Nazareno Carballo Aguado (Esgrima); Bruno Giles Penino, Juan Gazzolo y Facundo Duarte (Natación); Alisa Páez, Sofía Baca y ABRIL MEDINA CASCO (Patín);  Celeste Tomás Pérez y Emilio Porta (Canotaje); Virginia Folis, Carlos Giuliani, Agustín Basualdo y Juan Paz Ciclismo); y los árbitros de fútbol Joaquín Gil, Santiago Banegas y Damián Bertolini.

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú