Nueva entrega de distinciones del Círculo de Periodistas Deportivos

Nueva entrega de distinciones del Círculo de Periodistas Deportivos

El viernes 23 de agosto a las 20.30 en la sala de sesiones Pedro Barri de la Liga Deportiva Sampedrina, el Círculo de Periodistas Deportivos de San Pedro «Mario Aníbal Giménez» distinguirá a atletas y equipos de San Pedro que sobresalieron en junio, julio y agosto.

Los agasajados serán los palistas Brenda Rojas y Gonzalo Carreras y los navegantes Eugenia Bosco y Martín Alsogaray junto a su entrenador, Nicolas Schargorodsky; el palista Valentín Rossi; los rugbiers Lucas Vallejos y Jorge Raillón ; el U18 de hockey de Cala San Pedro y la selección 2008 de la Liga de Fútbol Infantil San Pedro.

Además aprovechamos para adelantar, que la fiesta del deporte organizada por el Circulo de Periodistas de San Pedro se llevará a cabo el miércoles 11 de diciembre, entrega de diplomas a los ternados en el Centro Cultural Municipal “Abelardo Castillo” y Perlas Deportivas 2019, lunes 16 de diciembre en Paraná F. C. a las 21.00 horas

Colaboran: Club Deportes, Imprenta Giacometti, Liga Deportiva Sampedrina, Serimanía Gráfica Total, Diagnóstico San Pedro, Dirección de Deportes Municipalidad de San Pedro, Sindicato Trabajadores Municipales, Doc Sur Producciones y MP Trofeos.

Foto: Integrantes del Círculo de Periodistas de San Pedro

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú