Náutico y Mitre jugaron por las Asociaciones y Liga local

Náutico y Mitre jugaron por las Asociaciones y Liga local

Los “celestes” fueron visitantes en Los Cardales de Ingeniero Raver y se impusieron en tres categorías. Los “rojos” lograron una victoria y una derrota como locales de Belgrano “B”. En la Local, ambos lograron triunfos ante Pescadores y Paraná. Las próximas fechas.

Por Sebastián Girándola

Los dos clubes locales que disputan torneos regionales tuvieron acción el sábado. Náutico disputó la 9º fecha de la Asociación Zárate – Campana ante Ingeniero Raver en la localidad de Los Cardales. La única derrota fue en U13, mientras que cosechó triunfos en U15, U17 y U19. Completaron la jornada los partidos de Mini y Pre Mini.

La próxima fecha los “celestes” serán locales en el Pepe Geoghegan del Boat Club de Campana.

Por 11º jornada de la Liga Nicoleña, Mitre recibió a Belgrano “B” de San Nicolás en solo dos categorías. En U15 fue victoria visitante por 65 a 37 mientras que en U17 se impuso el local por 70 a 68. El sábado próximo el básquet “rojo” viajara a Villa Constitución para enfrentar a Riberas.

Liga Local

El certamen U17 continúa su marcha con interesantes partidos. El viernes por la noche Náutico Blanco venció a domicilio a Pescadores por un ajustado 61 a 59 mientras que el domingo, Mitre Rojo logró la primera victoria ante Paraná por 45 a 35.

En el transcurso de la semana, cerrarán la primera ronda del Torneo: Pescadores – Mitre Blanco; Náutico Blanco – Náutico Celeste y Mitre Rojo – Náutico Celeste.

Compartir:
Cerrar menú