Náutico perdió el invicto como local ante Peñarol de Pilar

Náutico perdió el invicto como local ante Peñarol de Pilar

La victoria visitante fue por 76 a 67 por la décima fecha del Torneo de Primera “B”. Rodrigo Bravo y Fausto Segalat lideraron la ofensiva de los celestes. Los sampedrinos sufrieron la primera derrota del año en el gimnasio “Pepe Geoghegan” y en la próxima fecha quedarán libres.

Por Sebastián Girándola

La fría noche del miércoles a la noche, fue aun más fría para los jugadores del Club Náutico que no pudieron encontrarle la vuelta al partido y cayeron ante Peñarol de Pilar por 76 a 67 quebrando la poderosa localía, ya que no habían perdido en todo el año en su casa.

El elenco dirigido por Martín Gálvez no pudo imponer su juego de transición veloz, circulación con pases, tiros a distancia y penetraciones, en gran parte por la defensa de Peñarol que fue sólida; la altura de Scheffer que siempre dentro de la zona se transformó en una pared y la conducción de Luís “Chavo” Díaz que le bajó el ritmo al partido y dominó los tiempos del juego.

Rodrigo Bravo con 19 y Fausto Segalat con 18 lideraron la ofensiva “celeste”.

En la próxima jornada, la ultima de la primera fase, Náutico quedará libre y volverá a la acción enfrentando como visitante a Universidad Nacional de Lujan, quien marcha ultimo en las posiciones.

Básquet: Perdió Náutico

Posted by El Clásico Deportes on Thursday, May 30, 2019

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú