Náutico obtuvo gran triunfo en Capilla con primera división y Mitre jugó y ganó en San Nicolás con U15

Náutico obtuvo gran triunfo en Capilla con primera división y Mitre jugó y ganó en San Nicolás con U15

En un partido emocionante, la primera división de Náutico venció anoche a Honor y Patria de Capilla del Señor como visitante por la décima fecha de la zona B2 de la Asociación Zárate – Campana.

La victoria fue en tiempo suplementario 73 a 71 ante uno de los candidatos y el equipo que en la reinauguración del ‘Pepe Center’ se había quedado con una holgada victoria.

Este sábado también jugó con U15 ante Presidente Derqui como visitante.

 

Foto: Archivo (Crédito facebook Basquet Náutico)

Mitre arrancó la serie ganando

Comenzaron los Playoffs que definirán las posiciones finales en todas las categorías del Torneo Apertura de la Liga Nicoleña.

Por la Copa de Bronce, el U15 de Mitre venció como visitante a Somisa ‘B’ por 41 a 34 y se adelantó 1 a 0 en la serie que busca determinar los posicionados del 9° al 12°. Por la otra llave Sacachispas enfrenta a Belgrano B.
El miércoles 20 de junio se jugarán el resto de las series.

En U13 por la Copa de Bronce Mitre será visitante de La Emilia en el primer juego que decide la novena y décima ubicación.

Por su parte, los U17 enfrentarán a Don Bosco en San Nicolás y los U19 harán lo propio frente a Sacachispas de Villa Constitución, ambos por la Copa de Plata que ubica a los equipos del 5° al 8°.

Por el Torneo de UTN, Mitre jugó y ganó en +35 ante Boat Club de Campana como locales en el gimnasio de calle Ruiz Moreno. Mitre está invicto en el certamen tras cinco fechas.

Compartir:
Cerrar menú