Nacional Sub 15: El selectivo sampedrino entrena pensando en el 10 de diciembre

Nacional Sub 15: El selectivo sampedrino entrena pensando en el 10 de diciembre

El seleccionado Sub 15 de la Liga Deportiva Sampedrina  se prepara para el Nacional Sub 15 que se jugará en Santiago del Estero el mes próximo. Luego de trabajos físicos realizados con el profe, el técnico comienza a sumar minutos de juego, para ello disputará algunos amistosos ante equipos locales. Mira el video promocional.

La delegación tiene previsto partir en la madrugada del 9 de diciembre para llegar en las primeras horas de la tarde a La Banda, lugar donde jugará el selectivo sampedrino.

Actuará en las canchas de los clubs  Club Sarmiento y Club Central Argentino de La Banda, localidad a solo 8km de la Capital.

Se alojará en el Hotel Bristol (Moreno Sur 667).

El plantel

BALLERINI TEO
CASCO BRUNO MICHAEL
CUELLO GARCIA FACUNDO
GONZALEZ SANTIAGO AXEL
HUNZIQUER JOAQUIN ALEJO
MOHR MAXIMILIANO
PASCUAL JUAN DIEGO
PERALTA GERONIMO
PORCEL DIEGO RODRIGO
RAMIREZ RODRIGO ARIEL
REINOSO RAMIRO
SAUCEDO VALENTIN
SIARRA MORAN FACUNDO ADRIAN
SILVA ALEXIS DANIEL
TODON IGNACIO
VALLES NICOLAS
VELO LIONEL
VIGNE ALCORTA JUAN SEGUNDO

El cuerpo técnico lo componen el citado técnico, Franco González el PF y Juan Nouet como utilero. Andrés Sánchez, Vice Pte. de la liga viaja como delegado.

La zona de San Pedro

Presentaron el certamen

El miércoles en el Consejo Federal de AFA, en la reunión de delegados provinciales, fue presentado oficialmente el Torneo Nacional de Selecciones de Liga Sub-15, que se desarrollará en nuestra provincia del 9 al 13 de diciembre.

El Torneo Nacional se jugará en tres sedes: Ciudad Capital, La Banda y Termas de Río Hondo, y participarán los ganadores de cada región del país, más Termas de Río Hondo (sede de una de las zonas). Los combinados que jugarán en Santiago del Estero son Salta, Viedma, San Pedro, Córdoba, Las Breñas, San Juan, Quimilí, Termas de Rio Hondo, Catamarca, Rosario, Santa Rosa y Santiago del Estero.

“Estamos trabajando a full para organizar un evento de primer nivel en Santiago del Estero. Estamos en todos los detalles para que cada delegación y el Consejo Federal de AFA se lleva la mejor imagen de nuestra provincia y del fútbol del interior, que tiene a dirigentes de primer nivel que hoy se encuentran trabajando en la transformación de nuestro fútbol nacional y del interior como Pablo Ariel Toviggino y Guillermo Raed” expresó Manuel Cuevas. (Fuente: ABC)

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú