Nacional Juvenil: San Pedro goleó en Baradero

Nacional Juvenil: San Pedro goleó en Baradero

Ganó el selectivo sampedrino ante su similar de Baradero por 4 a 1 en cotejo válido por la segunda fecha del Torneo Nacional Juvenil, zona «A». Tras dos presentaciones el Sub 15 es líder.

Por Héctor Albano
Exclusivo de El Clásico Deportes

Lo ganó bien el elenco de Biain, fue más astuto, aprovecho las oportunidades y terminó redondeando una buena tarea que llega a ser abultada por la eficacia de sus jugadores delante del arco.

A los 14m llegó la primera conquista, Peralta el autor, aunque no duró demasiado la alegría, Baradero llegó al empate a través de Ríos. Pero antes de culminar la etapà inicial fue Saucedo (en realidad la desvía un jugador local) para convertir.

Ya en el complemento estira la diferencia otra vez por Peralta y el último grito llegó en el descuento en una jugada que agarró mal parado al local y con velocidad y precisión terminó definiendo Porcell.

Lamentable algunos roces  una vez concluido el cotejo por unos pocos jugadores, por suerte el resto puso paños fríos a la noche de Baradero.

En la próxima fecha a jugarse el miércoles 21 San Pedro será local de san Nicolás con el Sub 13 y Sub 15, 19.30 y 21.00 horas respectivamente.

Formaciones

Baradero (1): Quijada, Dezio, Palacios, Noguera, Lucas Ríos, Alvarez, Abalos, Gómez, Pérez, Milton Ríos y Sandoval. DT: Mario Méndez. Relevos: Balbuena, Leguizamo, Carbonell, Bottaro y Rosales.

San Pedro (4): Alcorta Vigne, Mhor, Sáez, Reynoso, Ramírez, Todón, Casco, Silva, Peralta, Saucedo y Martínez. DT: Gerardo Biain. Relevos: Guilmen, Velo, Pascual, Cuello y Porcell.

Goles: M. Ríos (B), Peralta x2, Porcell y Saucedo (SP)

Árbitro: Maximiliano Lombardo

Asistentes: Esteban Suárez y Ricardo Medina (Terna de SADA)

Cancha: Sportivo

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú